Teotihuacán, la tierra de los dioses

Teotihuacán es una de las zonas arqueológicas más importantes de México de más de cuatro kilómetros de extensión.

RECORRE LA CALZADA DE LOS MUERTOS

Camina casi dos kilómetros por la Calzada de los Muertos, avanza con el paso glorioso de un guerrero hacia el encuentro con sus dioses. Deja que tu mirada se inunde con las imágenes de los recintos sagrados de piedra labrada y tepetate que flanquean tu camino. Cuando tengas frente a ti a las pirámides del Sol y de la Luna deja que corra por tu cuerpo la fuerza y la energía de una civilización de miles de años.

SUBE A LA PIRÁMIDE DEL SOL

Inhala profundo y con la mirada puesta en la cima asciende por los 260 escalones que te llevan hasta la cima de la Pirámide del Sol. Puedes parar en cada uno de los cinco descansos. Cuando llegues a la cima tendrás la panorámica del paisaje tal como la tenían los guerreros. Abre los brazos y recibe la energía de este mítico monumento.

ASCIENDE A LA PIRÁMIDE DE LA LUNA

Al final de la calzada de los muertos y mirando hacia el norte se levanta la imponente Pirámide de la Luna. Asciende sus 242 escalones con paso firme. En la cima se celebraban las ceremonias a la diosa del agua Chalchiutlicue, y es un excelente mirador desde el que podrás disfrutar de una vista completa de la zona arqueológica.

QUÉDATE SORPRENDIDO 

Acude por la noche al espectáculo multimedia de luz y sonido que se proyecta sobre las pirámides y tendrpas la oportunidad de vivir una experiencia única , adquiere los boletos con anticipación.

Fuente: visitmexico.com

What do you think of this post?
  • Awesome (0)
  • Interesting (0)
  • Useful (0)
  • Boring (0)
  • Sucks (0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas