Morales visita empresa alemana Siemens para ejecutar proyectos de energía eléctrica

El presidente Evo Morales se reunió el martes con el principal representante del consorcio alemán de electroingeniería Siemens, Joe Kaeser, con miras a la ejecución de proyectos de energía eléctrica en Bolivia y para la extracción, conversión y transporte de petróleo y gas.

La visita a Siemens se enmarca en la intensa agenda del Mandatario en Alemania donde Bolivia se propone fortalecer una amplia gama de acuerdos que va desde energías renovables, trasferencia de tecnología, adquisición de maquinaria y equipos, transporte masivo e inversiones para la industrialización de recursos naturales.

Además de la formación técnica hasta intercambio cultural, formación académica, científica y tecnológica, apertura de mercados para productos no tradicionales y promoción del turismo.

De acuerdo con datos del Ministerio de Hidrocarburos y Energía, Bolivia ahora cuenta con alrededor de 500 megavatios (MW) de reserva de energía eléctrica que garantiza el abastecimiento de la demanda y perfila al país convertir en exportador de energía en Sudamérica.

What do you think of this post?
  • Sucks (0)
  • Boring (0)
  • Useful (0)
  • Interesting (0)
  • Awesome (0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: