Meliá abrió un nuevo hotel en Cuba

De acuerdo con un comunicado, el nuevo recinto hotelero, primero de nueva generación de la empresa, abrió sus puertas el pasado 8 de diciembre en la primera línea de playa en cayo Santa María, al norte de la provincia central de Villa Clara, y a unos 400 kilómetros al este de La Habana.



Edificado dentro de la Reserva de la Biosfera de Buenavista, donde se halla la segunda barrera coralina más importante del planeta, el eco-resort propiedad del Grupo cubano Gaviota consta de 802 suites y junior suites, además de 34 piscinas, 12 restaurantes y 14 bares.

También posee condiciones para la celebración de eventos, al disponer de casi mil metros cuadrados para reuniones y un gran «ballroom» con similar espacio y una capacidad para 910 personas en formato teatro y 500 en estilo banquete.



Para quienes buscan atenciones personalizadas, el hotel tiene un área reservada (The Reserve), así como una zona Royal Service exclusiva para adultos.

El grupo Meliá Hotels Internacional espera inaugurar antes de finalizar el actual año el majestuoso Meliá Internacional, en el célebre balneario de Varadero, con un diseño exclusivo que lo convierte en uno de los hoteles más innovadores de la compañía.



Esta cadena española está presente desde 1990 en Cuba, donde gestiona más de 30 instalaciones con más de 14.000 habitaciones bajo sus marcas Meliá, Paradisus, Sol Hotels y Tryp.

Desde hace varios años, la nación caribeña experimenta un auge turístico, que el pasado año alcanzó la cifra récord de 4,7 millones de visitantes.

Después de los servicios profesionales cubanos enviados a otras naciones, sobre todo médicos, el turismo es la segunda entrada de divisas del país, con una recaudación de 2.500 millones de dólares anuales.



What do you think of this post?
  • Awesome (0)
  • Interesting (0)
  • Useful (0)
  • Boring (0)
  • Sucks (0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas