Préstamos a hoteles en México

Este programa está destinado a la construcción, equipamiento y modernización de hoteles en México, a través de créditos, y cuenta con la participación también de 10 bancos comerciales:

Afirme
Banorte
BanBajío
Banregio
BBVA Bancomer
Banamex
HSBC
Multiva
Mifel
Santander

En México, de acuerdo con la Asociación Nacional de Cadenas de Hoteles, la oferta hotelera en el país ha experimentado un crecimiento promedio de 3.4% en los últimos 15 años para llegar en 2015 a 19 mil hoteles y 700 mil cuartos.

Los hoteles representan un eslabón fundamental en la cadena de valor del turismo y para la Secretaria de Turismo es de gran importancia el poder trabajar de cerca con el sector hotelero para impulsar su desarrollo y competitividad. El Programa “Mejora Tu Hotel” respaldará al sector hotelero en sus necesidades de financiamiento para proyectos de crecimiento e inversión, lo que incidirá en la competitividad de sus establecimientos y del destino en donde se encuentren.

Los hoteles interesados en financiamiento podrán consultar los detalles en la página de Bancomext www.bancomext.com o pueden acudir directamente con alguno de los diez bancos que participan en el programa.

Fuente: gob.mx

What do you think of this post?
  • Awesome (0)
  • Interesting (0)
  • Useful (0)
  • Boring (0)
  • Sucks (0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas