Haddad va a Curitiba en busca de alianza con Lula

Haddad viajaba este lunes de San Pablo hacia Curitiba donde el exmandatario Lula da Silva está preso en la Superintendencia de la Policía Federal por corrupción y lavado de dinero, con una condena de doce años en la causa Lava Jato.



El candidato del Partido de los Trabajadores (PT) obtuvo el 29% de los votos en la primera ronda electoral del domingo que fue vencida por Jair Bolsonaro con el 46% de los sufragios.
El exalcalde de San Pablo Haddad saludó a Lula en la noche del domingo en su primer discurso ante correligionarios en un hotel del centro de San Pablo donde estaba junto a su candidata a vice, Manuela D’Avila.



Haddad dijo que va a trabajar para formar una coalición “democrática” para enfrentar a Bolsonaro en el balotaje del 28 de octubre y, expresó su intención de hablar con algunos de los candidatos derrotados como Ciro Gomes.
Gomes, del Partido Democrático Trabalhista, de centroizquierda, declaro que en el segundo turno no apoyará a Bolsonaro, pero evito garantizar su apoyo al petista Haddad.(ANSA).



What do you think of this post?
  • Sucks (0)
  • Boring (0)
  • Useful (0)
  • Interesting (0)
  • Awesome (0)
,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: