(ANSA) – LIMA, 15 DIC – Se puso en marcha en Perú el proceso que apunta a la destitución del presidente Pedro Pablo Kuczynski, luego de las denuncias que señalan que su empresa consultora recibía pagos del grupo brasileño Odebrecht.
(ANSA) – LIMA, 15 DIC – Se puso en marcha en Perú el proceso que apunta a la destitución del presidente Pedro Pablo Kuczynski, luego de las denuncias que señalan que su empresa consultora recibía pagos del grupo brasileño Odebrecht.