Rafa Nadal lo hizo de nuevo y ganó por décima vez Roland Garros

El español Rafael Nadal conquistó hoy por décima vez el título en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, al superar con autoridad al suizo Stanislas Wawrinka en tres sets, 6-2, 6-3 y 6-1, en una final de dos horas y cinco minutos, disputada sobre polvo de ladrillo en el court central Philipp Chatrier.

What do you think of this post?
  • Awesome (0)
  • Interesting (0)
  • Useful (0)
  • Boring (0)
  • Sucks (0)

Argentina venció a Brasil en el debut de Sampaoli como técnico

El encuentro se jugó en el estadio Melbourne Cricket Ground ante más de 95 mil espectadores y gol de la victoria fue señalado por el defensor chubutense Gabriel Mercado, actual jugador del Sevilla español, a los 44 minutos del primer tiempo, en el momento de mejor producción del equipo «albiceleste».

What do you think of this post?
  • Awesome (0)
  • Interesting (0)
  • Useful (0)
  • Boring (0)
  • Sucks (0)

Argentina rompió el estigma y es Campeón de Copa Davis

Federico Delbonis se impuso por 6-3, 6-4 y 6-2 a Ivo Karlovic tras dos horas y once minutos de enfrentamiento para lograr el quinto punto que le permitió a Argentina conquistar por primera vez en la historia la Copa Davis de tenis y cerrar la serie final ante Croacia por 3 a 2, en Zagreb.

What do you think of this post?
  • Awesome (0)
  • Interesting (0)
  • Useful (0)
  • Boring (0)
  • Sucks (0)
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas