Perú define de local el repechaje hacia Rusia 2018

Lima, nov. 12. La selección peruana vuelve está tarde (10:00 horas) a los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con miras a su partido de vuelta ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia 2018, que se jugará el miércoles 15, en el Estadio Nacional.



La escuadra dirigida por el técnico Ricardo Gareca arribó ayer, al promediar las 18:30 horas, tras viajar durante 14 horas desde la ciudad de Auckland. En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue recibida por un centenar de hinchas, quienes le brindaron su apoyo tras el empate (0-0) obtenido ante Nueva Zelanda en Wellington.

Los jugadores salieron raudos y tomaron el bus que los transportó a su concentración en un hotel de San Isidro. Allí descansaron y volvieron a instalarse para iniciar los entrenamiento hoy.

Está previsto que la escuadra nacional realice trabajos de reacondicionamiento físico a cargo del preparador Néstor Bonillo. También realizarán juego de balón de una manera suave.



Al terminar la sesión, volverán a la concentración para mañana (lunes) realizar el entrenamiento, a las 09:00 horas, en la Videna. El martes el plantel de 27 jugadores trabajará en el Estadio Nacional, a las 09:00 horas.

El partido de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda se jugará el miércoles 15 de noviembre, a las 21:15 horas, en el Estadio Nacional.

Este encuentro podría alargarse a dos tiempos suplementarios (15 minutos cada uno) si ambas selecciones terminan los 90 minutos igualados a cero.



What do you think of this post?
  • Sucks (0)
  • Boring (0)
  • Useful (0)
  • Interesting (0)
  • Awesome (0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: