Paraguay negocia precios por energía de Yaciretá

Asunción, 20-05-16 (IP).-La reunión se desarrollará el miércoles 25 de mayo, a las 10:00, en el Salón Vip de la Cámara Baja (5° piso).

El presidente de la comisión de Energía, Minas e Hidrocarburos, Pedro Britos, remarcó la importancia del acuerdo al que pueda llegarse con el vecino país, así como la predisposición del mismo, atendiendo que en 2023 Paraguay debe iniciar las mismas tratativas con Brasil por el acuerdo de Itaipú.

“Por lo que informa la Cancillería a los medios de comunicación, notamos que hay una armonía importante entre ambos países, vemos predisposición de ambas partes, por lo que queremos saber qué negociaciones hacen los representantes de Paraguay; saber cuáles son los convenios que se vienen realizando”, manifestó.

Sostuvo que el debate principal gira en torno al monto de los intereses que debe pagar nuestro país. “Por lo que manejo, estoy de acuerdo con la posición del gobierno. Hay un cálculo estimativo, no debemos pagar más del cálculo que tienen ellos”, puntualizó según informa prensa de la Cámara de Diputados.

What do you think of this post?
  • Sucks (0)
  • Boring (0)
  • Useful (0)
  • Interesting (0)
  • Awesome (0)
,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: