“Macri nunca se preocupó por nosotros y la llama a mi vieja dos días antes de las elecciones”, dijo el hermano de Santiago Maldonado

“Estaba mirando tu programa, haciendo un duelo pero quería seguir qué es lo que se estaba haciendo. Quiero desmentir lo que dijo Germán Garavano hace un rato porque no habló conmigo por teléfono. Me estuvo llamando, yo no lo atendí porque estoy muy triste y dolido. Solamente le respondí un mensaje”, señaló Sergio Maldonado, hermano de Santiago, en declaraciones con TN. Sergio llamó para desmentir al ministro de Justicia que minutos antes había afirmado que había dialogado con él.



“Entonces me parece muy bajo estar en campaña política y decir que habló conmigo cuando no habló al igual que Mauricio Macri. Me parece un hipócrita, muy bajo de su parte, agarrar y llamar a mi vieja el día de hoy desde un número privado diciendo que se solidariza y agarrandola en un estado que por ahí mi vieja no está emocionalmente para atender un llamado. Entonces me parece que son muy perversos, muy bajos”, siguió Sergio.



El hermano de Santiago Maldonado continuó con su bronca: “A él (por Garavano) y al presidente Macri los veo diciendo eso cuando nunca se preocupó por nosotros y la llama a mi vieja dos días antes de las elecciones. Es burdo. Me da asco. No puedo creer que usen las cosas políticamente con un cuerpo. Me parece patético todo lo que hicieron”.

“Yo tendría que estar llorando a mi hermano en este momento, tranquilo, y tengo que estar pendiente de las cosas porque no paran de tirar basura. Lo hicieron político desde el primer momento, ensuciándonos todo el tiempo”, concluyó Maldonado. Esta tarde, la familia confirmó que el cuerpo encontrado en el río Chubut era el de Santiago, el joven que había desaparecido hace 80 días después de una brutal represión de la Gendarmería en tierra mapuche. Aún no se aclararon las circunstancias de su muerte.



What do you think of this post?
  • Sucks (0)
  • Boring (0)
  • Useful (0)
  • Interesting (0)
  • Awesome (0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: