España tambien dice adios frente a Rusia

Koke y Iago Aspas malograron sus remates desde los 12 pasos, en una serie en la que habían convertido el legendario Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Ramos, mientras que por Rusia no falló ninguno de sus ejecutantes.



Fueron Fedor Smolov, Sergey Ignashevich, Roman Golovin y Denis Cheryshev, que le dieron al combinado anfitrión un pasaje histórico e inédito a cuartos, instancia que como selección de un país independiente jamás había alcanzado.
España, campeona mundial por primera vez en su historia en Sudáfrica 2010, se despidió en octavos, mejorando pese al sinsabor de la derrota lo hecho hace cuatro años en Brasil, adonde llegó campeona y quedó eliminada en la fase de grupos.
La “Roja” de Fernando Hierro se había puesto en ventaja hoy a los 12′ con un gol en contra (décimo en esta Copa del Mundo) de Ignashevich, pero Artem Dzyuba empató a los 41′ desde los 12 pasos tras una mano de Gerard Piqué sancionada con penal.



Como no lograron desnivelar en el complemento del partido en el estadio Luzhniki de Moscú (escenario de la gran final del 15 de julio); debieron jugar una prórroga de 30 minutos, divididos en dos tiempos, donde tampoco se modificó el marcador.
Rusia se impuso en los penales y espera por el ganador del duelo que animaban más tarde Croacia y Dinamarca en Nizhni Novgorod a continuación, cerrando la segunda jornada de esta ronda del torneo.
España se vuelve a casa, otro campeón mundial eliminado en el torneo junto con Argentina y Alemania, que resignó su corona en la fase de grupos, la primera sorpresa de una Copa del Mundo con muchas sorpresas y ya sin Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo.
Hoy, se despidió Iniesta, otra figura que ya no brillará en Rusia, que quiere brillar con luz propia.



What do you think of this post?
  • Sucks (0)
  • Boring (0)
  • Useful (0)
  • Interesting (0)
  • Awesome (0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: