#EmilianoSala: la Policía identificó el cuerpo y es de Emiliano Sala

“El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”. Con estas palabras la Policía de Dorset informó en su sitio oficial que el cuerpo hallado correspondía al futbolista argentino. Impactados por la noticia, artistas y figuras públicas se volcaron a sus redes sociales para despedir al goleador de 28 años.



El cuerpo de Sala fue hallado el domingo a 67.7 metros de profundidad junto a los restos de la avioneta en la que se transportaba, y a 40 kilómetros al norte de la isla Saint Anne, en Alderney, Francia.



La identificación fue rápida porque las dos familias (la de Sala y la del piloto David Ibbotson) había dado muestras de ADN para acelerar los trámites de reconocimiento del cuerpo. La Agencia de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) se comunicó directamente con los familiares y amigos de Sala en Nantes

Así agradecía Emiliano Sala a sus formadores (video)

Ellos permanecen en la ciudad francesa y hasta ahora no mostraron interés en ir a Londres. La embajada y el consulado argentino en la capital británica están trabajando para acompañarlos en los trámites que se iniciarán a partir de este momento. Horas antes la embajada habían pedido a los medios de comunicación que ”se respetara el silencio“ de la familia Sala y también del piloto británico.

Fuentes: clarin.com y lanacion.com.ar



What do you think of this post?
  • Sucks (0)
  • Boring (0)
  • Useful (0)
  • Interesting (0)
  • Awesome (0)
,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: