Contacto/Contact

Negocios en el Sur es un diario digital orientado a los negocios y el turismo. Se difunde en 36 países a través de redes sociales llegando con sus notas a los 5 continentes.
Si usted desea contactarse con nosotros para publicitar en nuestro medio o para ser representante en su país o región, puede hacerlo por los siguientes canales:

Mail: negociosenelsur@gmail.com,
MSN: negociosenelsur@hotmail.com
Skype: negocios.en.el.sur



O podemos sumarte a a un grupo de whatsapp de Negociosenelsur.net por Pymes, profesionales y emprendedores de América Latina y España.

Este grupo tiene como finalidad interactuar y potenciarnos entre los comerciantes y Pymes compartiendo información y experiencias. Habrá un moderador para dejar algunas premisas:

Nada de política, presenten sus productos, eventos o ideas pero sin saturar la memoria de los celulares con fotografías por favor.
Nada de agresiones o acusaciones.
Reclamos, invitaciones a eventos y agenda compartida ante la necesidad del otro: se agradece!



Si quieren sumarse o invitar ustedes a otras personas al grupo este es el enlace:

https://chat.whatsapp.com/15if8gWvG9HEooehopk9PS

(con este enlace pueden entrar y salir cunado gusten, salvo que sean bloqueados por transgredir alguno de los puntos citados)

Si tienes interés te cuento más… quedo atento a tus comentarios. Un abrazo! Lucas Di Marco, director de DHConsultora.com

Negocios en el Sur, el mundo con ojos latinos



What do you think of this post?
  • Sucks (0)
  • Boring (0)
  • Useful (0)
  • Interesting (0)
  • Awesome (0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: