Compra de nuevos aviones de Copa beneficia al turismo

Panamá, 13-04-2015 (Ansur) Durante el foro empresarial de la VII Cumbre de las Américas el jueves en la capital de Panamá, Boeing y Copa anunciaron la transacción en el marco de la VII Cumbre de las Américas que se lleva a cabo hasta éste sábado en ciudad de Panamá.

“Esta es una muy buena noticia, por lo que representa para el país, su economía y la proyección internacional de nuestros productos turísticos”, apuntó a los periodistas, el Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Sierra Victoria.

En un comunicado oficial, Copa informó que utilizara las aeronaves para reemplazar a otros existentes y respaldar los planes de la aerolínea para un crecimiento estratégico.

El acuerdo, anunciado en Panamá es la transacción comercial más grande jamás llevada a cabo, entre una empresa panameña y una estadounidense, puntualizó la aerolínea.

Se informó que Copa será la primera aerolínea en operar este tipo de aeronaves, en rutas a Suramérica.

Copa vuela a 73 destinos en 30 países en todo el hemisferio; mientras que el sector aeronáutico panameño genera 43 mil empleos directos y 137 mil indirectos en Panamá.

What do you think of this post?
  • Sucks (0)
  • Boring (0)
  • Useful (0)
  • Interesting (0)
  • Awesome (0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: