Brasil vence a Mexico y muestra sus credenciales de candidato (goles)

El astro del PSG abrió la cuenta en Samara a los 51′ y cedió el pase con el que Roberto Firmino sentenció el pleito en favor de la “canarinha” de Tite a los 88′.



La “verdeamarela” conquistó el quinto pasaje a cuartos en Rusia y ahora espera por el vencedor del choque que animaban más tarde, en Rostov, Bélgica y Japón.
El pentacampeón mundial eludió la “maldición” que parece perseguir en Rusia a las selecciones que llegaban como candidatas, como Alemania, Argentina y España.
El defensor de la corona se despidió en fase de grupos (como sus dos predecesores en el trono), mientras que la “albiceleste” y la también ex campeona ibérica se fueron en octavos.



Brasil se sumó a Uruguay, que se había instalado en cuartos al eliminar (2-1) al Portugal de Cristiano Ronaldo y chocará con Francia, “verdugo” (4-3) de la Argentina de Lionel Messi.
México, comandado por el colombiano Juan Carlos Osorio, tropezó por séptima vez consecutiva en octavos de final y se despide de Rusia.

Una “maldición azteca” que le impide una vez más igualar sus mejores dos participaciones mundialistas, como anfitriona en 1970 y 1986, ganadas por Brasil y Argentina.
En 2026, México volverá a albergar una Copa del Mundo, en este caso compartiendo la organización con el vecino Estados Unidos y con Canadá.



What do you think of this post?
  • Sucks (0)
  • Boring (0)
  • Useful (0)
  • Interesting (0)
  • Awesome (0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: