Atlético y Barcelona empatan en Madrid

El hispano brasileño Diego Costa abrió la cuenta a los 77′ para el “Aleti“, pero el francés Ousmane Dembélé empató en el último minuto del tiempo regular para Barcelona tras pase del argentino Lionel Messi.




El agónico empate le permite al Barcelona seguir al tope de la tabla en soledad, ahora con 25 puntos, uno más que Atlético Madrid y dos más que Alavés (perdió 1-0 con Leganés) y Sevilla, que mañana intentará saltar a la cima como local de Valladolid.
El equipo catalán alineó al uruguayo Luis Suárez, a Messi y al chileno Arturo Vidal, reemplazado a los 85′ por el brasileño Malcom, que se sumó a sus compatriotas Arthur (inició como titular) y a Rafinha, ingresado a los 51′ y amonestado.


Barcelona también contó con Sergio Busquets, quien cumplió su partido número 500 con el club catalán, un récord que sólo comparten Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Carles Puyol, Migueli y el arquero Victor Valdés. Por el lado del equipo “colchonero” jugaron el colombiano Santiago Arias, el brasileño Filipe Luis (amonestado) y Diego Costa, amonestado y reemplazado a los 80′ por el argentino Angel Correa.




En primer turno del día Real Madrid perdió 3-0 de visitante ante Eibar en el primer partido del argentino Santiago Solari como su DT oficial tras haber sumado cuatro triunfos seguidos como entrenador interino.
El argentino Gonzalo Escalante (16′), Sergi Enrich (52′) y Kike García (57′) anotaron para Elche frente a un Real Madrid que con Solari había ganado sucesivamente en la Copa del Rey, la Liga (dos partidos) y en la “Champions League”.
Esos triunfos, que marcaron el mejor inicio para un DT del club “merengue”, ratificaron a Solari, que cedió su invicto tras reemplazar a Julen Lopetegui ante un Eibar que alineó a Escalante y al chileno Fabián Orellana, sustituido a los 83′.



La caída ante el Eibar del DT José Luis Mendilibar, que incluyó al brasileño Charles a los 74′, llega a sólo cuatro días de la visita de Real Madrid a la Roma por la quinta fecha del Grupo G de la “Champions”, donde defiende la triple corona.
Con este resultado, Real Madrid, que alineó al brasileño Marcelo, sigue sexto con 20 puntos, dos más que Eibar y siete más que Leganés, que superó por 1-0 al Alavés en la víspera al abrir la fecha.
El programa sabatino también registró el empate 2-2 entre Huesca y Levante y la goleada por 3-0 del Valencia como local del Rayo Vallecano.
La fecha también ofrecerá el duelo en que Espanyol, cuarto con 21 puntos, recibirá mañana al Girona (17), y los partidos Athlétic de Bilbao-Getafe y Villarreal-Betis, mientras que concluirá el lunes con Real Sociedad-Celta de Vigo.



What do you think of this post?
  • Sucks (0)
  • Boring (0)
  • Useful (0)
  • Interesting (0)
  • Awesome (0)

Deja un comentario